19.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Empresas productoras abren nueva función para concierto de Melendi en Caracas

La cúpula del Poliedro de Caracas será el escenario. El cantautor se reencontrará con el público venezolano en dos funciones durante el mes de mayo, luego de 10 años sin visitar el país

-

Luego del éxito obtenido en las ventas de la primera función del concierto del cantante español Melendi, pautado para el 5 de mayo, Mono Récords y Ricardo Daher Producciones anuncian una segunda presentación el 6 de mayo.

Las empresas productoras a cargo de la visita de Melendi a Caracas, como parte de su gira mundial Likes y Cicatrices, informaron que abrirán otra función.

El Poliedro de Caracas se llenará de pop, rumba, salsa y latino, por dos noches consecutivas, en las que el artista interpretará los emblemáticos temas con los que se ha dado a conocer durante sus 20 años de trayectoria.  

“Destino o casualidad”, “Tu jardín con enanitos”, “Si ella supiera”, “La promesa”, “Un violinista en tu tejado”, son los temas que lideran el top de sus canciones más escuchadas en Spotify, que cuentan con más de 6.400.000 oyentes mensuales.

A esto se le suma el éxito de su decimotercer álbum de estudio, que le da el nombre a la gira con la que ha recorrido ciudades de España, Estados Unidos y parte de Latinoamérica. 

Las entradas para Likes y Cicatrices de Melendi en Caracas están a la venta a través de www.maketicket.com.ve.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a