Meghan Markle reapareció en una alfombra roja con vestido de Carolina Herrera

La duquesa de Sussex apareció con el príncipe Harry en la gala Salute to Freedom en el Intrepid Museum de Nueva York y lució un traje de la colección Pre-Fall 2022 que lanzará la diseñadora venezolana en 2022

357
Los duques de Sussex aparecieron en la gala donde se homenajeó a los militares

El príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a una alfombra roja el 10 de noviembre en la gala Salute to Freedom en el Intrepid Museum de Nueva York. La duquesa de Sussex un vestido lució un vestido rojo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Según detalla el portal InStyle, Markle mostró su escote con una falda de apertura y se complementó con un par de zapatos de tacón Giuseppe Zanotti puntiagudos, así como unos sutiles pendientes de diamantes y un alfiler de amapola rojo.

La duquesa de 40 años llevó su cabello recogido que dejaba su cara descubierta. Elle reseña que la elección se alejaba de los protocolos de palacio y se acercaba más a los grandes estilismos de estrella manteniéndose sofisticada y elegante.

La revista de moda digital indica que el traje de Markle es de la colección Pre-Fall 2022 que lanzará Carolina Herrera en 2022. La duquesa además usó un brazalete que pertenecía a Lady Di y la pulsera Love de Cartier.

Los duques de Sussex aparecieron en la gala del miércoles donde se homenajeó a los militares y se produjo en vísperas de los actos por el Domingo del Recuerdo, en el que está previsto que participe en persona Isabel II, de acuerdo con una nota de Hola!.

Por su parte, Harry vistió un clásico traje negro y corbata de moño. El hermano del príncipe William, quien sirvió en el ejército británico durante 10 años y realizó dos giras por Afganistán, llevó sus medallas del tiempo que estuvo ahí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.