24.9 C
Caracas
domingo, 5 febrero, 2023

Medios del entretenimiento anuncian concierto de Ricky Martin y otros artistas para 2023

El periodista Simón Villamizar indicó en su cuenta de Twitter que en la agenda de espectáculos para 2023 destacan Ricky Martin para el mes de mayo y Olga Tañón que regresaría nuevamente para el mes de julio

-

Comunicadores del mundo del espectáculos ofrecieron este viernes, 16 de diciembre, información sobre los conciertos que tomarán la escena de Caracas el próximo año, entre los que destaca el cantante Ricky Martin. Se espera que el boricua llegue el 13 de mayo de 2023 al estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Miss Universo | Así lució Amanda Dudamel rumbo a EE. UU. para conseguir la corona

El periodista Simón Villamizar indicó en su cuenta de Twitter que en la agenda de espectáculos para 2023 destacan Ricky Martin para el mes de mayo y Olga Tañón que regresaría nuevamente para el mes de julio. Agregó a la lista Dj. Dimitri, Maluma y Daddy Yankee.

Por su parte, Carmela Luongo destacó en el portal Hispanopost otros artistas que formarán parte de la agenda de conciertos en Caracas. La lista la encabeza Alejandro Fernández para el 13 de marzo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), Morat el 18 de marzo en la Universidad Simón Bolívar y los Hombres G en abril también en el Ccct.

En este 2022 y con la idea de que Venezuela se arregló, en el país se realizaron diversos conciertos en el Ccct y en el Poliedro de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a