23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Medios aseguran que Piqué usará camisa con el nombre de Shakira cerca del corazón

Spotify habría firmado un contrato de publicidad con el FC Barcelona para que los artistas con más descargas en la plataforma, tengan el rostro en la indumentaria del equipo español

-

Caracas.- Algunos medios especializados españoles indican que existe la posibilidad de que el blaugrana Gerard Piqué lleve el logo y el nombre de la cantante Shakira impreso en el jersey que ocupa el número 3 en su equipo.

De acuerdo con el periódico El País, Spotify habría firmado un contrato de publicidad con el equipo español para que los artistas con más descargas en la plataforma, tengan el rostro en la indumentaria del FC Barcelona, lo que incluye a la artista colombiana.

«Me dejaste por tu narcisismo»: Shakira estrena Monotonía junto a Ozuna

El pasado fin de semana, en el Clásico contra el Real Madrid, el Barcelona llevó en su camiseta un búho, el logo distintivo del rapero Drake. Por esta razón, Shakira podría ser una de las artistas que formen parte de este acuerdo comercial.

En redes sociales ya comenzaron a circular imágenes de lo que sería la modificación del uniforme. Sin embargo, aún nada ha sido confirmado con respecto al logo en el que aparecería Shakira quien ya estrenó su nuevo tema Monotonía.

Shakira se convirtió en la primera mujer latina en lograr, con canciones de cuatro décadas distintas, más de 100 millones de reproducciones en Spotify. En septiembre de este año, el tema Hip’s don’t lie, alcanzó un billón de streams en la misma plataforma.

Con información de AS y Hola!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a