21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

Me tienes que recordar, el álbum que mantiene vivo el legado de Tito Rojas

El álbum Me tienes que recordar, reúne 25 cortes de la trayectoria musical de Tito Rojas para recordar sus grandes éxitos

-

Caracas.- Tras dos años de la muerte de Tito Rojas, el cantante puertorriqueño de salsa, se lanzó el álbum Me tienes que recordar, que contiene 25 cortes de su trayectoria musical que ocuparon las listas de éxitos en sus 50 años de carrera.

El álbum fue lanzado por Musical Productions, la casa disquera dirigida por los hermanos Juan HidalgoNelson Estévez.

“Por más días felices”: Miss La Guaira baila La Macarena con San Nicolás

«Protector, bohemio y amante de los boleros. Vivaracho, fajón y con una buena actitud a pesar de cualquier contratiempo eran las principales características de Tito, quien en vida a pesar de su carácter era un gran personaje», comentó Juan Hidalgo mediante un comunicado.

Siempre Seré, Ella se hizo deseo, A ti volveré, Señora de madrugada, He chocado con la vida, Nadie es eterno, y Usted, son algunos de los temas que se encuentran disponibles en el álbum musical.

«Le doy las gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes sus seguidores, por todo el cariño y el apoyo, que cantan cada una de sus canciones y por mantener a mi papa vivo, este legado no muere, agradecida siempre a su casa disquera por este homenaje, él sabe que siempre vivirá en nuestros corazones», dijo la hija de Tito Rojas, Jessica Rojas.

Con información de El Mexicano y Wow La Revista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a