Lila Morillo emocionó a sus fans con este video: “Me sigues gustando”

Fanáticos de la cantante y actriz venezolana le escribieron mensajes de cariño por la publicación de una presentación en "Súper Sábado Sensacional"

18798
La artista venezolana mostró su gran amor por las mantas guajiras | Foto: cortesía

Caracas.- La cantante venezolana Lila Morillo recordó a sus fanáticos lo mucho que le gustan las mantas guajiras y, ¿cómo lo hizo? A través de su cuenta de Instagram con la publicación de un video este martes, 10 de agosto, de una presentación en el programa Súper Sábado Sensacional.

La artista maracucha se ve en el material audiovisual utilizando una vestimenta típica de la Guajira: una manta muy colorida que llega hasta el suelo. Además de Morillo, las bailarinas también llevan el vestuario y mientras ellas se mueven al son de la música, la cantante interpreta el tema Destellos de amor del zuliano Armando Molero.

«Por qué será que me Gustas TANTO. Y es que te veo, te REQUETE VEO ! Te miro! Te REQUETE MIRO!! Y me sigues GUSTANDO! Te Toco!! Te REQUETE TOCO! Y Me CUBRO CONTIGO! Y Te ABRAZO!! Y Te BESO! Te AMOOOO Mi Manta Guajira!», escribió la cantante al pie del video.

Liliana Morillo da tips de belleza a sus seguidoras de Instagram

La también actriz siempre se manifiesta en las redes sociales muy sincera, empática, risueña y constantemente recuerda aquellos años cuando cantaba en su tierra. A través de videos y fotografías muestra a sus seguidores el gran amor que siente por el estado Zulia, donde nació.

Lila Morillo ha dedicado 40 años de su vida a la música y la actuación. Dejó una huella imborrable en los venezolanos con sus canciones y telenovelas como en Viva la Pepa, María Mercé, La Chinita y muchas otras. Sus dos hijas, Liliana y Lilibeth, quienes siguieron su camino artístico, comentan muchas de las publicaciones. En esta, las hijas del también famoso José Luis Rodríguez «El Puma» escribieron lo siguiente:

Lilibeth Morillo: «Y como te lucen! Eres Reina Zuliana!!! Orgullo de Venezuela y además sois mamá mía! Ve qué molleja pa que vos veáis». Mientras que Liliana agregó: «Qué cosa tan bella madreeee entendemos bien el lenguaje de realeza de las mantas guajiras… Usadas por nuestra madre mayor Ana Magdalena y por ti!!! Te amamos».

Los fanáticos de la mayor de las Morillo no dejaron de escribir mensajes de cariño y aprecio asegurando que se veía muy linda con el vestuario y que sin dudas es una digna representante de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.