20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Me rehúso: una de las 100 mejores canciones de reguetón según Rolling Stone

El cantante Danny Ocean, compositor de este tema, se convierte en el primer venezolano en ser incluido en esta publicación dedicada a la música y a la cultura popular

-

Con el tema Me rehúso, el cantautor venezolano Danny Ocean se convierte en el primer venezolano en formar parte de la revista estadounidense Rolling Stone, que recopila las mejores 100 canciones de reguetón de los últimos tiempos. 

Me rehúso ocupa la posición #93, junto a producciones de otros exponentes del género urbano como Daddy Yankee, Ivy Queen, Tego Calderón, Bad Bunny, J Balvin, Sech, Wisin y Yandel, Karol G, Natti Natasha, Rosalía, Zion y Lennox, El General, Nando Boom y Calle 13.

Este tema, que conforma el álbum debut del artista, fue estrenado en 2016 y lo convirtió en un artista independiente pionero al ubicarse en las plataformas de música latina de Spotify. 

Hasta la fecha ha alcanzado más de 1.700.000.000 reproducciones en YouTube y 1 billón de reproducciones en Spotify, siendo el sencillo más escuchado en la última década en Latinoamérica y España.

Danny Ocean compartió en su cuenta de Instagram que desea que, la próxima vez que la revista publique una lista de las canciones más escuchadas, otros venezolanos lo acompañen. «Saludos para todos mis amigos y colegas de Venezuela que han trabajado y siguen trabajando duro para poner también nuestra bandera en el radar”. comentó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a