Mau y Ricky son nominados a los Premios Billboard de la música latina

Los cantantes Mau y Ricky colaboraron recientemente con el colombiano Carlos Vives, otro de los nominados, a propósito del debut musical de su hija Lucy, con el tema Besos en cualquier horario

249
Foto: Instagram Premios Billboard

Caracas.- Los cantantes venezolanos Mau y Ricky fueron seleccionados finalistas de los Premios Billboard de la música latina 2021 en la categoría Artista Latin Pop del año, Dúo o Grupo, según informó la organización del galardón en sus redes sociales el jueves, 19 de agosto. El evento se celebrará el 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami (Florida), en donde se anunciarán los ganadores de las 59 categorías.

El dúo de pop urbano, que forma parte del jurado de la tercera temporada del show musical La Voz Argentina, junto con su padre, el cantante Ricardo Montaner, se ha posicionado como uno de los grupos favoritos del género y en esta ocasión tendrá competencia con la dupla Jowell y Randy, también finalistas.

Mau y Ricky colaboraron recientemente con el cantante colombiano Carlos Vives, otro de los nominados, a propósito del debut musical de su hija Lucy, con el tema Besos en cualquier horario.

Fallece el salsero Larry Harlow a los 82 años

Bad Bunny domina la lista de los finalistas tras haber sido seleccionado con 22 menciones en esta edición de los premios Billboard de la música latina, junto a Maluma con 11 nominaciones; J Balvin con 9; Karol G con 8; Anuel AA con 8 y la agrupación estadounidense Black Eyed Peas con 8.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.