19.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Matilda, la recordada película de los 90 revive en Netflix como musical

26 años después de su estreno, Matilda llegará a las pantallas de Netflix el próximo mes de diciembre, pero convertida en un musical. Mira el tráiler oficial

-

Caracas.- Los fanáticos de Matilda, la recordada película del 96, están de felices. Y es que la historia clásica que gira alrededor de una niña dotada con poderes telequinéticos llegará de nuevo a las pantallas, pero convertida en un musical.

Este miércoles, 15 de junio, Netflix lanzó el primer tráiler de la producción titulada Roald Dahl’s Matilda the Musical que no solo será una adaptación del libro original, sino que también tomará como base la obra que se realizó a partir de ese texto.

En el avance, se puede ver que la producción guardará mucha semejanza con la versión original. De hecho, contará con los mimos personajes, como Tronchatoro, la directora de la escuela primaria; y Bruce Bolaños, el niño que es castigado a comerse todo el pastel de chocolate.

La figura principal será interpretada por Alisha Weir, quien le dará una ligera variación al aspecto del personaje original: ahora Matilda llevará el cabello más largo y ya no usará el listón rojo.

matilda-musical-instagram-netflix1
Matilda se estrenó en el año 1996 | Foto: Instagram

En esta oportunidad, las escenas serán intervenidas con canciones que denotan la rebeldía de los niños que sufren los despiadados ataques de Tronchatoro, a quien dará vida Emma Thompson.

El Roald Dahl’s Matilda the Musical estará disponible en la plataforma de streaming el próximo mes de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a