Mati y Moi comparten con Josue Benjamin un video dedicado a Venezuela

En su cuenta de Instagram los jóvenes publicaron un video donde cantan el tema de SanLuis, Voz Veis y Apache Mis ilusiones

794
Foto: Captura-Instagram

Caracas.- Matías y Moisés Castro, de 10 y 9 años de edad y conocidos como “Mati y Moi”, compartieron un momento junto al pequeño escultor venezolano, Josué Benjamin, para cantarle a Venezuela.

En su cuenta de Instagram los jóvenes publicaron un video donde cantan el tema de SanLuis, Voz Veis y Apache Mis ilusiones. «Venezuela tenemos en ti nuestras ilusiones», escribieron en el video.

Mati y Moi, el dúo de niños tachirenses que se viralizó en cuarentena

Mati y Moi visitaron al escultor en hiperrealismo y agradecieron por la atención que recibieron. «Admiramos mucha gente y nos encanta hacerlo, pero más nos encanta conocerlos personalmente y compartir nuestros súper poderes».

Por su parte, Josué Benjamin también compartió el momento y a tono de broma escribió que se encontraba audicionando para entrar a la banda del dúo tachirense. «¿Soy buen aspirante? ¿Qué dicen ustedes?», se lee.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.