Caracas.- Marko Pérez mostró desde niño su chispa de comediante, luego al crecer, halló en las redes sociales ese canal para mostrar su talento y convertirse en un influencer.
Con 9.3 millones de seguidores en una de sus cuentas de Instagram y con 3.6 millones en otra, el intérprete del famoso personaje «la Bendecida» aseguró en una entrevista a El Nuevo Herald: «la comedia es lo que me da número, es lo que todo el mundo quiere ver, la gente viene a mi por eso».
De dormir en el carro a la fama
«Lo que se me viene va a ser tan grande que yo tengo que aguantar esto», recuerda el comediante que se decía a sí mismo durante los primeros momentos que vivió como migrante en Estados Unidos. En esos días debía bañarse en casa de un amigo antes de ir a trabajar, rompió con la novia con la que había salido de Venezuela y dormía en el carro.
La situación difícil le hizo repensar su futuro pese a creerse «un hombre de hechos concretos», incluso, asegura haber tenido conversaciones con Dios.
Su sueño de ser actor de teatro y llenar al menos el Teatro Teresa Carreño se quedó corto ante la realidad que le aguardaba, una vida llena de éxito, de llenar arenas y de colaborar con artistas de talla internacional.
Actualmente Marko ha trabajado intensamente en varios planos de las artes, ha intentado surgir en la música: en 2020 lanzó la canción Suéltate, niña dura. También participó en la realización del documental El poder de un post por el que ganó tres Emmy y tiene un canal en Youtube LaNavePodcast, al que han asistido prominentes celebridades del espectáculo nacional e internacional.
Catira Regional revela su identidad y cuenta por qué no podía mostrar su rostro
No obstante, se sinceró y aseguró que todo lo que hace es por el bien de su familia: «Si hubiese sido por mí nunca hubiera comprado una casa … viviría en un apartamento en Brickell»y se enfocaría más en ir a la playa que en trabajar de lunes a lunes. Sin embargo, eso lo deja para después, ahora se enfoca en la seguridad de sus hijas.