22.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Maritza Sayalero alcanza un nuevo año en la búsqueda de su paz emocional

Maritza Sayalero, quien fue Miss Universo 1979 ha recibido el afecto de su público en las redes sociales

-

«Un día como hoy, 16 de febrero, tengo la oportunidad de celebrar mi cumpleaños 61. Inimaginable mi recorrido, vivencias. Agradecida por todo lo que Dios y la vida me han permitido vivir hasta el día de hoy. Aquí sigo con fe y siempre en la búsqueda de la paz emocional para poder dar lo mejor de mi y a mis seres amados», escribió Maritza Sayalero en sus redes sociales este miércoles.

La Miss Universo 1979 y primera en obtener una de las siete coronas que luce Venezuela, ha recibido el afecto en más de 800 mensajes que ha recibido de sus seguidores en Instagram.

Contrario a otros cumpleaños, la Sayalero publicó una foto donde tenía aproximadamente de 10 a 12 años, imagen que está cerca de los 20 mil me gusta.

Fotogalería | Así luce Maritza Sayalero a un mes de su cumpleaños

Su público le ha deseado, tanto a ella como a su familia, buenos deseos y que sea realidad la paz emocional que busca a sus 61 años. Los cautivos seguidores venezolanos, le han recordado como la reina de belleza que simbolizó la Venezuela prospera y productiva. Le saludan por estar conservada y le muestran el cariño junto a su esposo y dos hijos. Hasta la mascota y su nieto han recibido muestras de cariño.

Irene Sáez regala en Instagram un hermoso mensaje para sus seguidores

Maritza Sayalero se ha mostrado siempre orgullosamente venezolana, aunque agradece a México que la haya acogido como una nativa más y le diera la oportunidad de prosperar con su trabajo y pasión por el deporte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a