Mariela Celis presenta la tercera temporada de “En tu cama o en la mía”

El popular programa de entrevistas tendrá su estreno el próximo domingo, 15 de agosto, a las 9:00 pm, por Venevisión

186
Más de 26 celebridades se han dado cita con Mariela Celis en el popular programa que transmite Venevisión | Foto: Cortesía prensa Venevisión

Aún cuando el desparpajo y el liberalismo parecieran regir la agenda del nuevo milenio, hay una regla que se mantiene vigente: en la cama propia no se mete cualquiera, porque dicha proeza requiere un alto grado de intimidad.

Quizás por eso el programa de entrevistas En tu cama o en la mía, conducido por la presentadora, periodista y locutora Mariela Celis, haya conseguido tanta popularidad. A lo largo de 26 episodios ha conseguido que las personalidades más destacadas de la farándula venezolana se den cita con ella en pijama, y lo hará ahora en una tercera temporada que comenzará a transmitirse a partir del domingo, 15 de agosto, a las 9:00 pm.

Celis define este programa como un gran aprendizaje. “Significa poder conocer de una manera más íntima la carrera profesional de los invitados, y también su vida personal”, explicó a través de una rueda de prensa auspiciada por Venevisión. “Aquí hablamos de sus inicios, de las dificultades por las que pasaron para alcanzar el éxito. Deja un mensaje muy bonito e inspirador”, prosigue.

Relata, por ejemplo, un pasaje de la entrevista realizada al primer actor Aroldo Betancourt, quien recordó que antes de dedicarse a la actuación se ganaba la vida vendiendo las famosas panelitas de San Joaquín en el peaje de Valencia, capital del estado Carabobo.

Rubén Blades vuelve a los escenarios con la gira «Salswing» por EE. UU.

Una de las personalidades destacadas de esta nueva temporada es Yolanda Moreno, conocida también como “la bailarina del pueblo”, cuya historia de vida es descrita por Celis como “impactante”. El público seguidor de este programa -y de la farándula caraqueña- tendrá la última palabra.

Otros artistas confirmados son el actor Jorge Palacios, la directora Elisa Vegas, el comediante Rafucho, Asier Cazalis, el futbolista Renny Vega, entre otros.

Con una temporada consolidada y la intención de transmitir los capítulos a través de YouTube, Celis sueña con una variedad más amplia de invitados. En su carta al Niño Jesús, incluye personalidades como Edgar Ramírez, Emilio Lovera o Yulimar Rojas.

Coordenadas

La tercera temporada de En tu cama o en la mía comenzará a transmitirse este domingo, 15 de agosto, a las 9:00 pm, por Venevisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.