20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

¡De blanco y en la playa! Mariangel Ruiz publica fotos de su boda

Descalzos y en la playa, así fue la sesión fotográfica que se hicieron los actores Mariangel Ruiz y Carlos Felipe Alvarez por su boda

-

Caracas.– La actriz y animadora Mariangel Ruiz reveló algunos fotos del especial momento que fue su boda junto al también actor Carlos Felipe Alvarez, quienes hace menos de una mes revelaron que habían contraído matrimonio por el civil.

«Somos esposos y sé que también seremos siempre unos novios, unos enamorados que gozan regalándose días llenos de alegrías mi amor. Que esta vida juntos siga siendo así de bella, así de dulce y así tierna. Te amo», escribió Ruiz junto al carrete de fotos.

La Miss Venezuela 2002 detalló que su vestido, de encajes blanco y largo, fue una creación de la tienda venezolana Lola y lo describió como el vestido de novia más bonito del planeta.

Más de 10 actores y personalidades de la televisión venezolana comentaron la publicación de Mariangel, felicitándolos a la pareja por su boda y deseándoles buenos deseos a futuro. Algunos fueron Maite Delgado, Luis Olavarrieta, Monica Pasqualotto, Chiquinquira Delgado, Maria Antonieta Duque, Gledys Ibarra, entre otros.

Por su parte, Carlos Felipe también compartió dos retratos de las sesión fotográfica que se hicieron para capturar este momento especial. Él lució una camisa de vestir blanca, un pantalón azul marino y estaba descalzo. En estas imáganes ya no estaban en la playa sino en un riachuelo.

Además, le escribió un pequeño mensaje a su ahora esposa: «Es y será un honor estar a tu lado en cada uno de los días. Te amo».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a