23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Marc Anthony sufre accidente en hotel y suspende concierto

El cantante y la empresa organizadora, Magic Dreams, no han dado explicaciones de lo sucedido hasta el momento ni informado si el concierto se aplaza a otra fecha

-

El cantante puertorriqueño Marc Anthony suspendió su concierto de la noche del miércoles 4 de mayo en la Ciudad de Panamá tras sufrir un accidente. El hecho ocurrió minutos antes de salir al escenario, según informaron medios locales.

El cantante y la empresa organizadora, Magic Dreams, no dieron explicaciones de lo sucedido hasta el momento. Tampoco informaron si el concierto se aplaza a otra fecha.

Los organizadores, según las mismas fuentes, anunciaron el accidente sin dar detalles y aseguraron que el famoso cantante puertorriqueño estaba estable y siendo atendido por un equipo de médicos.

Video l Nada de Nada, la nueva canción que compuso SanLuis para Marc Anthony

El intérprete de éxitos como Vivir mi vida y Flor Pálida iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá por su tour Pa’ allá voy ante centenares de fanáticos, entre los que había algunas celebridades panameñas.

Al espectáculo también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertorriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

El cantante ya tuvo que reprogramar el concierto del pasado febrero en el país centroamericano por la aparición de la contagiosa variante ómicron de la COVID-19, al igual que en 2015 canceló el show por un cuadro de deshidratación, recordaron los medios panameños.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a