26.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Manuel “Coko” Sosa celebró su cumpleaños acompañado de figuras del chavismo, según internautas

En algunas imágenes y videos que circulan por redes sociales se muestran como invitados del cumpleaños del actor a María Gabriela Chávez y al contralor Elvis Amoroso junto a su hijo

-

Caracas.- El actor Manuel Sosa Morales​, conocido como el “Coko” Sosa, cumplió 39 años el pasado 28 de octubre y festejó junto a familiares y amigos. A la celebración también asistió su expareja, María Gabriela Chávez; hija de Hugo Chávez y el contralor Elvis Amoroso junto a su hijo.

En algunas imágenes y videos que circulan por redes sociales se muestran a los invitados del cumpleaños del actor que se realizó en un restaurante de Las Mercedes. El artista, conocido por su participación en varias Telenovelas de Rctv, llegó a compartir algunas historias en su Instagram.

Actor Manuel “Coco” Sosa reactiva sus redes sociales tras cumplir condena de cuatro años

Algunos medios de farándula nacionales indican que el Coko Sosa también publicó una imagen en la que se mostró acompañado de una mujer, que aparentemente puede ser su novia. Sosa reposteó la historia de Vanessa Monteleone, en la que aparece abrazado junto a la joven de 26 años.

Sobre el festejo en el local de Las Mercedes, algunos usuarios indicaron que se trata del mismo lugar donde hace una semana un hombre se presentó con vestimenta y símbolos nazis durante una reunión. Tarek William Saab designó al Fiscal 94 Nacional por el caso para sancionar al autor de la apología al Nacismo.

En marzo de este año, el actor reactivó su cuenta en Instagram luego de ser condenado, en 2017, a cuatro años de arresto domiciliario por su responsabilidad en delitos de corrupción en la empresa mixta Petropiar S.A.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a