19.1 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Mañana será bonito: las canciones de Karol G en su nuevo álbum

En este nuevo album Karol G dejó plasmado más de su talento, pues además de intérprete y autora, también trabajó en la producción como coproductora de los temas Tus gafitas, Gucci los paños y Mientras me curo del cora

-

La cantante colombiana Karol G lanzó su cuarto álbum, titulado Mañana será bonito, el pasado viernes, 24 de febrero, en el cual muestra un lado más íntimo y cuenta con colaboraciones con artistas como Shakira, Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul y Sech.

«El disco es una colección de 17 canciones íntimas, demostrando un lado de la artista que va más allá de su nombre artístico y da a sus fans un vistazo a las emociones más íntimas que Carolina (el nombre de pila de la artista) tuvo al superar el desamor», detalló Universal en un comunicado.

En el nuevo trabajo de la colombiana están temas como Cairo, con Ovy on the Drums; X si volvemos, con Romeo Santos; Gatúbela, con Maldy, y Provenza, que ya habían sido publicados como sencillos en los últimos meses.

“Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de las ilusiones y los sueños, definitivamente el Mañana fue Muy bonito”, publicó Karol G en su cuenta de Instagram luego de lograr el récord de un álbum femenino latino con más de 32 millones de reproducciones en Spotify, también alcanzó el número 1 global en Apple Music lifetime y que sea el segundo debut femenino más grande de la historia en YouTube.

Shakira y Karol G: estas son las frases más contundentes de la canción «TQG»

Las canciones del cuarto álbum de Karol G

Mañana será bonito es el cuarto álbum de la colombiana tras la publicación de Unstoppable en 2017, Ocean en 2019 y KG0516 en 2021.

En este nuevo álbum Karol G dejó plasmado más de su talento, pues además de intérprete y autora, también trabajó en la producción como coproductora de los temas Tus gafitas, Gucci los paños y Mientras me curo del cora, reseña EFE.

Karol G reveló que ella hizo un orden personal de sus canciones de Mañana será bonito, que no es el tracklist oficial, porque al escucharlo hay una historia detrás. “Escuchen el álbum en ese orden, entiendan por dónde va la historia y me cuentan después qué les pareció”, expresó en entrevista con Billboard.

A continuación te dejamos el orden de las canciones para que lo escuches:

1. Amargura.

2. Gucci Los paños.

3. X si volvemos.

4. Mientras me curo el cora.

5. Besties.

6. Karmika.

7. TGQ.

8. Gatúbela.

¿Por qué se separaron Karol G y Anuel AA?

9. Provenza.

10. Ojos Ferrari.

11. Dañamos la amistad.

12. Cairo.

13. Carolina.

14. Pero tú.

15. Tus gafitas.

16. Mercurio.

17. Mañana será bonito.

Algunos de los temas más conocido de Karol G son Provenza, Mamii, con Becky G y con la que consiguió el premio Lo Nuestro a Canción Del Año-Urbano en una gala celebrada en Miami; Tusa con Nicki Minaj y El Makinón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a