Caracas.– La madre del cantante Jesús “Chyno” Miranda, Alcira Pérez, visitó, este martes 8 de noviembre, a su hijo en la clínica El Cedral, a donde fue trasladado por su novia Astrid Falcón. La mamá de Chyno aseguró a los medios de comunicación, que estaban afuera del centro, que no lo vio bien.
“No me gustó cómo está porque está fumando y tomando café, cosa que está prohibida para él. Él no puede estar aquí, yo tengo que llevármelo en su momento debido, pero no le conviene estar aquí”, indicó.
Esta sería la primera vez que Alcira ve a su hijo desde el pasado 1 de noviembre, cuando fue sacado de la clínica Tía Panchita, ubicada en La Florida, por su novia Astrid Falcón y funcionarios de seguridad, al asegurar que el lugar no contaba con las condiciones para atenderlo.
Pérez detalló que tuvo que esperar tres horas para la visita, que el encuentro duró solo una hora, fue vigilada todo el tiempo por el personal de la clínica y no dejaron ingresar a los demás familiares que la acompañaron.
Fiscalía cita a madre de Chyno Miranda para interrogatorio por caso Tía Panchita
Entretanto, al ser cuestionada si le permitirán sacar al cantante de la clínica El Cedral, la mamá de Chyno respondió: “Bueno, yo soy su mamá. Aquí no hay nadie que me pueda impedir que yo me lo lleve porque yo soy su madre”.
Dijo que acudirá a los tribunales porque esta situación le parece que es “un abuso y una falta de respeto”.
La novia de Chyno
Por su parte, respecto a la nueva novia de Chyno, Alcira Pérez dijo que ella la trató bien, pero que le pidió que ella también sanara sus adicciones para que pudiera estar cerca de su hijo.
“Le pedí que se sanara y que se curara para que pudiera estar cerca de mi hijo, porque yo necesito una persona sana que esté con él, para que mi hijo viva feliz y sano”, señaló.
Asimismo, el abogado de la madre de Chyno Miranda, Horacio Morales, reveló que desconocen quién está pagando la estadía de Chyno en la clínica El Cedral, puesto que esta es una institución privada, y que “lo más lógico es que su familia, que es su madre, tome las riendas de esto”.