Maluma tendrá su figura de cera en el museo Madame Tussauds en 2022

El equipo de 20 artistas del estudio de Madame Tussauds está trabajando en la réplica del artista colombiano. Ya tomaron las medidas de su cuerpo y lo fotografiaron desde todos los ángulos

73
La figura de cera del colombiano se exhibirá vistiendo algunos de sus atuendos favoritos | Foto: cortesía

Miami.- El artista colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma y considerado una de las figuras del género urbano más importantes del momento, es la más reciente celebridad que se suma al museo de cera de Madame Tussauds de Orlando, en el centro de Florida (EE. UU.).

El cantante de 27 años ganador de un Grammy latino en 2018 tendrá su figura de cera en una galería de este museo en 2022, donde se exhibirá vistiendo algunos de sus atuendos favoritos: una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta, señaló el museo este jueves, 12 de agosto, en un comunicado.

«Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí, en el museo, y todo está sucediendo. Nada es demasiado grande para que suceda», señaló el cantante y compositor colombiano, que ha lanzado seis álbumes hasta la fecha.

El equipo de profesionales del estudio de Madame Tussauds que trabaja en la réplica en cera de Maluma tomó cientos de medidas de su cuerpo y lo fotografiaron desde todos los ángulos. El color de los ojos, el cabello y la piel del artista también se recrean en su gemelo de cera.

Sony Music lanzó video de Cerati por el 62° aniversario de su nacimiento

El equipo de 20 artistas del estudio de Madame Tussauds en Londres necesitará casi seis meses para crear esta figura de cera.

Maluma se une así a algunas de las celebridades que ya han sido inmortalizadas por el museo de cera más grande del mundo, incluida Madonna, junto a quien actuó en los Billboard Music Awards de 2019.

El museo Madame Tussauds, con sede central en Londres, posee la colección de figuras de cera de celebridades más grande del mundo y cuenta además con centros en Nueva York, Hong Kong, Las Vegas, Amsterdam y Berlín.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.