18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Malo: canción de las Morillo que admiradores creen que es para «el Puma»

Desde hace más de 30 años Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo han tenido una polémica relación familiar con su padre, José Luis Rodríguez, “el Puma”. Seguidores de las cantantes aseguran que su más reciente tema, Malo, está dedicado a su padre

-

Caracas.- La hermanas Rodriguez Morillo, Liliana y Lilibeth, inundaron nuevamente las redes sociales, pero esta vez con un nuevo tema musical que sacaron en conjunto, Malo. Esta canción es para las familias que están en conflicto, sufriendo distancia, separación, abandono y olvido, según expresan ellas al inicio del video oficial.

Aunque no dicen a quién se la dedican ellas, Lilibeth menciona: “Las canciones que escribo son inspiradas, pero esta es diferente, esta me fue dada y yo no voy a ignorar la voz de Dios, porque sé que algún día lo voy a ver (…) esta canción es para ti (…) Espero que este tema toque tu corazón y sea de bendición para tu vida”.

Por su parte, Liliana compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: “Súbele volumen y disfruta!!!!! A quien le quede el zapato que se lo ponga!”. Mientras que Lilibeth, en la publicación del video en su canal de Youtube, escribió: “Para ti… Porque el tiempo apremia y no hay marcha atrás!”.

Pese a que ellas no hacen mención a su padre, el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, sus seguidores aseguran que Malo se la dedican a él. Estos son algunos de los comentarios que se leen en al publicación de Instagram de Liliana, la cual tenía más de 800 comentarios y 6.500 me gusta:

“Excelente mensaje para su papa”, “Bella canción 👏pero lo que no nace no crece y hay hombres que ponen a las mujeres antes que los hijos”, “Hermosa canción. Ojalá Puma toque tu corazón”, “Le quedan grandes, muy grandes a su padre”, “Que escuche El Puma, reacciona busca la reconciliación y el perdón”, “Está muy bellísima, esperando qué su padre la escuche y se le conmueva el corazón bendiciones para las dos ❤️”.

Incluso hay quienes etiquetaron al Puma en los comentarios, como es el caso de la usuaria @edgl1, que comentó: “@elpumaoficial Que belleza son tus hijas, que linda manera de demostrar el amor verdadero a Dios, me encantaría verte un día humilde a tus hijas y que demostraras eso que dices, para creer el evangelio que tanto predicas!”.

Parte de la letra de la canción Malo dice así: “Malo sería que no entendieras que el tiempo apremia y no hay marcha atrás, que nuestra historia termine un día sin un final feliz. Malo. Malo sería que nos perdamos, que nos olvidemos (…) Malo ¿sabes lo que sí es malo? Es perder más tiempo, que no procuremos buscar el reencuentro y nos olvidemos”.

Su relación con “el Puma”

Liliana y Lilibeth son las hijas que tuvieron José Luis Rodríguez “el Puma” y Lila Morillo durante sus años de matrimonio; estos se separaron y luego de que el cantante conformara un nuevo matrimonio ha existido una polémica relación familiar entre el padre y sus hijas.

Las hermanas Morillo comentan a los medios de comunicación que “el Puma” prefirió a la familia que conformó con Carolina Pérez, con quien tuvo a su tercera hija, Génesis Rodríguez. La comunicación entre el cantante y sus hijas mayores se rompió hace más de 30 años por problemas entre la nueva y la vieja familia del intérprete.

¡Espera! Aquí puedes ver el video completo de Malo en Youtube, y no olvides dejarnos en los comentarios tu opinión sobre este nuevo tema de las hermanas Morillo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a