23.2 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Maite Delgado volverá al Poliedro de Caracas para animar el Miss Venezuela

Este martes, 13 de septiembre, Cisneros Media confirmó que Maite Delgado será la conductora oficial del certamen de belleza más reconocido de Venezuela, en el marco de su 70 aniversario

-

Caracas.- La frase «buenas noches, Poliedro de Caracas», se volverá a escuchar en el maco del Miss Venezuela 2022 de la voz de su autora, la animadora venezolana Maite Delgado.

Así lo confirmó la reconocida conductora la mañana de este martes, 13 de septiembre, durante una entrevista concedida al programa televisivo Portadas, donde invitó al público venezolano a disfrutar de la gala de próximo 16 de noviembre.

Posteriormente, Jonathan Blum, actual presidente de la compañía de entretenimiento Cisneros Media, reconfirmó la noticia por medio de su cuenta en la red social Instagram, donde reconoció la trayectoria de Maite Delgado.

«Nos llena de alegría poder confirmar que @DelgadoMaite será la conductora oficial de la edición No. 70 del #MissVenezuela, el venidero 16 de noviembre (…) Sin duda alguna, Maite Delgado, es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana», detalló.

Maite Delgado y el Miss Venezuela

Maite Delgado fue la presentadora oficial del certamen de belleza Miss Venezuela a partir del año 1997 y hasta el 2010, de forma consecutiva. Años más tarde, retomaría la batuta de la gala entre los años 2013 y 2015.

Ha sido reconocida por un gran desempeño sobre el escenario y por su típica frase «buenas noches, Poliedro de Caracas», adoptada en sus primeros años, cuando la cúpula del recinto era usada frecuentemente para el evento anual en el que se elige a las representantes de Venezuela en distintos concursos de belleza de talla internacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a