21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

El emotivo mensaje que Maite Delgado le dedicó a Gilberto Correa: «Mi mentor»

La animadora venezolana publicó una serie de fotos en formato video junto al locutor Gilberto Correa, muy recordado por conducir durante décadas el programa Súper Sábado Sensacional

-

Caracas.- La icónica animadora del Miss Venezuela Maite Delgado se reencontró con el también animador Gilberto Correa y aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje. A través de su cuenta en Instagram la conductora posteó imágenes del reencuentro.

En un publicación de este 18 de noviembre la venezolana aseguró que Correa es su amigo, su mentor y su maestro. Además lo elogió asegurando que él es un antes y un después en el mundo de la animación. En el mensaje agregó emojis de aplausos para celebrar todo lo que él ha aportado en esa carrera.

«Como todo un caballero, luego del show, fue a verme al camerino, GRACIAS querido por tan hermoso gesto y por tantos años de alegrías», agregó Maite Delgado, quien regresó, después de seis años, a conducir el Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, una noche en la que vistió tres trajes de diseñador, todos diferentes.

Maite Delgado muestra su regreso a Venezuela: «Tengo el corazón llenito de amor»

Seguidores de Maite Delgado agradecieron por darle reconocimiento a quien durante años formó parte de staff de animadores del Miss Venezuela. Reconocen, así como la venezolana, la labor extraordinaria de Gilberto Correa.

«Gracias por este post dedicado a él. Al más grande. Mi ídolo de niño. Que lamentable que en el Miss Venezuela no le hicieran tal homenaje que merece», escribió el usuario El gran dante.

Los fans de Maite también aprovecharon para agradecerle por haber participado en la edición número 70 del certamen de belleza. Sobre todo, consideran que fue una alegría para los venezolanos tenerla en el escenario del Poliedro para así recordar viejos momentos.

La venezolana se encuentra en el país debido a su compromiso con el Miss Venezuela, pero ella tiene varios años viviendo en Aruba, desde donde sigue conectada con su público a través de las redes sociales.

Gilberto Correa, por su parte, se mantiene un tanto alejado del ojo público. El también locutor es famosísimo por animar durante casi dos décadas el reconocido programa Súper Sábado Sensacional. Desde ese espacio se ganó el corazón y la simpatía de varias generaciones.

También fue el animador del Miss Venezuela, del Festival de la Orquídea y el intérprete de frases que se convirtieron en los eslóganes de importantes marcas en el país.

Todo sobre Gilberto Correa

¿Qué pasó con Gilberto Correa desde que salió de Sábado Sensacional?

TBTPitacero | Gilberto Correa: el sensacional de la televisión venezolana

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a