18 C
Caracas
sábado, 3 diciembre, 2022

Maite Delgado muestra su regreso a Venezuela: «Tengo el corazón llenito de amor»

Maite Delgado ya está en Venezuela para participar como animadora del certamen del Miss Venezuela 2022, en el Poliedro de Caracas

-

Caracas.- Maite Delgado está de regreso en Venezuela. La animadora venezolana no aguantó la emoción de estar en el país y compartió con todos sus seguidores en Instagram la noticia de cómo fue su llegada.

Desde la ventanilla de un avión, la presentadora mostró con una toma el inmenso azul del Mar Caribe, pocos segundos antes de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Rumores del retorno de Maite Delgado al Miss Venezuela desata pasión en redes

«Este es el azul que baña a nuestro país y esta soy yo, emocionada, con el corazón llenito de amor por volver a casa», se le escucha decir a la destacada presentadora de televisión en el material audiovisual.

La llegada de Maite Delgado al país se debe a que el próximo 16 de noviembre será de nuevo la conductora estrella del certamen Miss Venezuela, que se celebrará en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

Maite y su historia con el Miss Venezuela

Durante 15 años y de manera consecutiva, Maite Delgado fue la animadora oficial del show más importante y de mayor audiencia de la televisión venezolana. Siempre destacó por su elegancia y sobriedad y por su icónica frase: «Buenas noches, Poliedro».

En 2012, anunció su retiro por compromisos profesionales que la llevaron fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, en 2013 participó como animadora invitada. Esta fue la última vez que se realizó el Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas.

En 2015, estuvo como animadora invitada, junto a Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz, pero en esa ocasión el certamen se transmitió desde los estudios de Venevisión.

Este año, Maite Delgado regresará por todo lo alto a una nueva edición que promete y llena de expectativas a los más fervientes seguidores del programa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a