Video | Estos son los comerciales notables donde ha participado Maite Delgado

Estos son los comerciales más notables de la televisión venezolana en los que ha participado la animadora Maite Delgado

677
Maite Delgado | Foto: Instagram

Caracas.- Después de ser coronada como tercera finalista en el certamen del Miss Venezuela en 1986, Maite Delgado se ganó el corazón de millones de venezolanos. Su espigada figura y sus ojos grises inconfundibles comenzaron a aparecer recurrentemente en la pantalla de la televisión nacional.

Durante su trayectoria, participó en diferentes programas dedicados a la audiencia infantil y también en otros de corte benéfico. En los años 80, también protagonizó la serie de comedia ¡Qué chicas!, junto a Viviana Gibelli, Raquel Lares y Delta Girbau. Fue en 1992 cuando logró entrar en la intimidad de los hogares del país, tras su debut con el programa Giros TV y luego con Maite, ambos espacios televisivos, de corte familiar, abarcaban diferentes temáticas y estaban dirigidos principalmente al público femenino.

Su programa, que era transmitido por Venevisión, la llevó a alcanzar el prestigio de ser considerada como la animadora número 1 de Venezuela y durante 13 años fue la conductora oficial del Miss Venezuela, el mismo concurso de belleza que la impulsó a la fama, a los 20 años.

Aunque actualmente Maite Delgado reside en la isla de Aruba, es una de las figuras más importantes de la televisión nacional y aquí te hacemos un recuento de los comerciales más emblemáticos en los que fue protagonista:

1998: Maite Delgado imagen de jamón Plumrose

Este fue uno de los comerciales más famosos de la conductora. Maite Delgado aparecía como una compradora más en una charcutería y, al momento de hacer su pedido, otra persona le pregunta: «¿Cuál es tu jamón preferido?», mientras ella respondía con gracia: «Plumrose».

1999: Jugos Carabobo

2006: Simplemente Bardó

Con una imagen casi imperturbable en el tiempo, Maite Delgado también participó en un comercial para la marca de calzados Bardó, en los que destacó junto a otras figuras más jóvenes de la animación como Érika De La Vega y Norelys Rodríguez.

2012: Electrodomésticos Premium

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.