Maisong Lee, el influencer venezolano-coreano que saca risas a todos en cualquier parte

En Venezuela es normal colocar el sobrenombre de “chino” a todos los asiáticos, pero este joven no es ni chino, ni maracucho, es hijo un surcoreano y nació en Punto Fijo

2542

Caracas.- El influencer venezolano-coreano Maisong Lee sufrió un accidente el 21 de septiembre en las afueras de Boston, según detalló su esposa Angelique, y desde entonces el pronóstico de su salud ha sido reservado.

Lee es conocido por su sentido del humor, donde sea publica contenidos divertidos a base de lo que tiene a su alrededor y la cotidianidad de los venezolanos.

Es conocido popularmente como el “coreano-maracucho”, además del típico apodo venezolano para los asiáticos, “el chino”. Sin embargo, Lee no es chino, ni maracucho: es coreano y cabimero, según señaló él mismo en una entrevista con el portal La Neta, especializado en influencers y personalidades de internet.

Autoridades hallaron muerta a influencer texana Miss Mercedes Morr

La verdad es que Maisong Lee nació en Punto Fijo, estado Falcón, hijo de un marino mercante proveniente de Corea del Sur y una mujer de Cabimas, estado Zulia, a donde se mudaron cuando Lee tenía tres años de edad y donde vivió hasta los 20 años, cuando decidió mudarse a Caracas a buscar nuevas aventuras.

En sus cuentas en Instagram, Twitter y en su canal de Youtube Maisong publica contenidos puntuales, donde no solo muestra sentido del humor, sino visiones de sus experiencias en donde esté, bien sea en Corea del Sur, donde vivió los comienzos de la pandemia de COVID-19, o en Nueva York donde imitó a un vendedor ambulante de plátanos.

En la entrevista con La Neta, el venezolano-coreano reconoció que un golpe de suerte con un video lo llevó a la fama y la posibilidad de conectarse con muchas otras personas. Hoy en día, Maisong Lee cuenta con 383.000 seguidores en Instagram y casi 50.000 en Twitter, lo que prueba que este joven influencer debe su éxito a la originalidad y a la perseverancia.

También ha señalado que ser un influencer para llevar risas a las personas le ha ayudado a sobrellevar algunas situaciones. “Unos meses atrás murió mi abuelo materno, quien era como mi papá, fue quien me crió, ya que mi padre murió cuando yo estaba muy pequeño, a raíz de eso yo caí en depresión y fue gracias a las redes sociales que pude salir de la depresión, pues había muchas personas que se sentían conectadas conmigo sin conocerme”, dijo en entrevista con La Neta.

Esto se convertiría en un punto de no retorno para él, pues sus videos han tenido excelentes comentarios de muchas personas en todo el mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.