20.9 C
Caracas
lunes, 28 noviembre, 2022

Magic Juan se unió a los Free Cover para recordar sus éxitos musicales

El cantante Magic Juan pone a mover el esqueleto a más de uno con sus éxitos Latinos, El tiburón, Está pegao', Another night, La última vez, Live at Jimmy's, Pásame la botella, entre otros

-

El cantante estadounidense de ascendencia dominicana, Magic Juan, se unió este viernes 15 de abril a la lista de artistas que presentaron sus sencillos más éxitos en un material audiovisual junto a Free Cover Venezuela

Entre las piezas que interpretó se encuentran: Latinos, El tiburón, Está pegao’, Another night, La última vez, Live at Jimmy’s, Pásame la botella, Baby come back y Meneando la pera.

Aunque es reconocido como “Magic Juan” o  “El Negrito del Swing”, su nombre real de John Wilson y es un cantautor, compositor y productor, conocido en Latinoamérica por ser el exvocalista de la agrupación Proyecto Uno, de éxitos en la década de los ’90.

El vídeo de Magic Juan tiene una duración de un poco más de 13 minutos, donde este reconocido artista junto a 16 músicos ponen a más de uno a mover el esqueleto. 

A la lista de conciertos con Free Cover se encuentran Ilegales, Pollo Brito, Rubby Pérez, Dimensión Latina, Mayre Martínez, Portillo y Raquel Bustamante, entre otros. 

Los contenidos de Free Cover se pueden ver a través de la plataforma de Youtube y son bastante buscados así como reproducidos durante las reuniones familiares gracias a su jocoso, animoso y divertido contenido que hace recordar importantes éxitos musicales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a