18.4 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Madre de Shakira sobre Piqué: “Seguimos siendo familia”

La madre de Shakira confirmó que Piqué visitó a su exsuegro William Mebarak en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona, donde se encuentra actualmente ingresado por problemas de salud

-

Caracas.- La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en redes sociales luego de casi cinco meses de que se confirmara la ruptura. En esta ocasión fue Nidia del Carmen Ripoll, la madre de la artista colombiana, quien fue opinó sobre el futbolista del Barcelona.

Este domingo, 30 de octubre, Ripoll dio unas breves declaraciones a los periodistas que la abordaron luego de que Piqué visitara a su exsuegro y padre de Shakira, William Mebarak, en el hospital Teknon-Quirón de Barcelona, en el que se encuentra actualmente ingresado.

Los reporteros le preguntaron a la madre de Shakira sobre la visita de su exyerno, a lo que ella respondió: «Claro, sí. Seguimos siendo familia«. Pues Piqué es el padre de sus nietos, reseña People en Español.

Asimismo, también respondió preguntas de los periodistas sobre si su hija había visitado a su padre ese día, asegurando que está pendiente de él en cada momento y que no falta a las visitas.

El mensaje oculto que no viste en Monotonía de Shakira, ¿casualidad?

Por su parte, Nidia confirmó a los medios españoles que el estado de salud de su esposo, quien tiene 91 años de edad, sigue siendo estable.

Anteriores declaraciones

Esta no es la primera vez que la madre de Shakira responde preguntas acerca de Piqué, pues en meses anteriores, al también ser abordada por la prensa, cuando en ese momento le preguntaron si tenían una buena relación, ella respondió: “Sí. Yo creo que sí porque nosotros no hemos peleado”.

En ese momento también señaló que sí le gustaría que entre Shakira y Piqué haya reconciliación, pero que era una decisión entre ambos y que debían hacer lo que los hiciera felices.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a