Madre de Chyno Miranda responde a señalamientos contra esposa de su hijo

Para Alcira Pérez, Natasha Araos no merece las acusaciones que muchas personas están haciendo sobre ella, tanto en programas televisivos como en redes sociales

7008
Foto: @ochoaalciraperez

Caracas.- La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, rompió el silencio acerca de los rumores de que ella y su hijo fueron botados de la casa por su nuera, Natasha Araos, debido a una presunta ruptura entre la modelo y el cantante.

«Tengo que aclararle al público, a las personas, que no fuimos botados de la casa, Jesús Alberto (nombre de pila de Chyno) no fue botado de su hogar, ni yo tampoco», comentó la señora durante el programa El Gordo y la Flaca, de Univisión.

Alcira Pérez aseguró que convivió junto a su hijo y a su nuera por mucho tiempo: «desde el 16 de febrero, hasta el 6 de diciembre. Viví toda su enfermedad (COVID-19), supe cómo padeció; estuve con él, estuve con ella, yo viví toda la enfermedad de mi hijo hasta que tuve que venirme (a Venezuela)», sin embargo, explicó que sus razones tuvieron que ver con inmigración.

Para Alcira Pérez, Natasha Araos no merece las acusaciones que muchas personas están haciendo sobre ella, tanto en programas televisivos como en redes sociales.

Confirmó que se trajo a Jesús Miranda a Venezuela, pero, porque «quería verlo, tenía mucho tiempo sin verlo … la familia lo quería ver. A él le hace falta su sitio, su lugar, su país y por eso fue que me lo traje, para buscar opciones, nuevas opiniones», aunque aseveró que entre sus planes está volver a Estados Unidos para cuidar a su hijo y a su nieto Lucca.

Luego de que Chyno participara junto a Nacho en los Premios Juventud 2021, el programa Chisme en vivo, aseguró que el cantante tenía seis meses separado de Araos, y la razón es porque ella presuntamente lo había botado de la casa. Y que él estaba recibiendo apoyo económico de su compañero musical; esto también fue negado por su progenitora.

«Nosotros no hemos recibido ninguna ayuda de ninguna persona para solventar los gastos de salud de mi hijo, porque él mismo en ese momento se costeó su tratamiento», enfatizó.

Por su parte, Natasha Araos compartió hoy en sus redes sociales un video en el que se le ve haciendo terapia física junto a su esposo, quien padeció una neuropatía periférica luego de enfermarse de COVID-19, lo que le generó parálisis y dolores severos.

Añadió que ella también se contagió del virus y que se sintió muy mal por la enfermedad que a su parecer «es increíble», al convivir por cuatro días con la fatiga, debilidad, pérdida del apetito, del olfato y del gusto, síntomas característicos de la enfermedad pandémica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.