22.6 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Madre de Chyno Miranda: «Él está pendiente de su hijo»

La madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, rompió el silencio y desestimó los señalamientos que hizo su exnuera. Pérez dio una entrevista que concedió al programa Despierta América

-

Caracas.- En medio de su rehabilitación, el cantante Chyno Miranda se enfrenta a perder la custodia de su hijo Lucca. Hace unas semanas, su exesposa Natasha Araos introdujo una demanda en un juzgado para quitarle la patria potestad del pequeño.

Araos contó que había puesto una demanda en contra el artista porque, según ella, su expareja ya no se comunica ni cumple con los deberes económicos que habían acordado antes de que regresara a Venezuela a cumplir su tratamiento médico.

Caso Chyno Miranda | Autoridades excarcelan a psiquiatras del Centro Tía Panchita

Ante este nuevo problema al que se enfrenta el artista, su madre Alcira Pérez rompió el silencio y desestimó los señalamientos que hizo su exnuera. Pérez concedió una entrevista al programa Despierta América.

Yo realmente no estoy de acuerdo ni con la demanda, ni con las cosas que ella ha dicho. Yo he estado en contacto con ella y ella me dijo que quería quitarle la patria potestad porque él no se estaba viendo ni comunicando con el niño, pero él está en una clínica”, expresó.

Mamá de Chyno Miranda: entrevista con Irrael no debió haberse hecho

Pérez aseguró que le ofreció 500 dólares mensuales para cubrir algunos gastos de alimentación del pequeño y que el intérprete de música urbana ha pagado de manera responsable los costos de las terapias de lenguaje que necesita el pequeño.

 «Ella le está pidiendo manutención y cosas que él no puede dar por la razón de que está hospitalizado. Cada vez que yo llego a la clínica él me pregunta por Lucca, me pide fotos de él, así que no es justo lo que ella está haciendo», aseguró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a