18.7 C
Caracas
martes, 21 marzo, 2023

Madre de Chyno le envía mensaje a Nacho: «No te prestes para eso»

La madre de Chyno dijo que las razones por las que no está de acuerdo en que su hijo vuelva a los escenarios es porque pueden pararle su proceso en la clínica de rehabilitación

-

Caracas.- La madre del cantante Jesús “Chyno” Miranda, Alcira Pérez, publicó un video en el que dice que su hijo aún no está listo para hacer un show con su excompañero de dúo, Nacho, esto luego de que, la noche del 15 de febrero, Irrael Gómez publicara una foto en su cuenta de Instagram de ambos artistas juntos.

“Respecto a la foto con Nacho subida por Irrael Gómez, estoy preocupada por tu salud, por lo que va a pasar contigo o por lo que pueda pasar. Yo conversé contigo en la clínica y comentamos sobre el show y te dije que no estabas preparado para un show como ese, tu te molestaste conmigo y yo insistí en que no puedes hacerlo porque no estás preparado aún”, expresó en el video difundido por su abogado, Horacio Morales.

Dijo que las razones por las que no está de acuerdo en que su hijo vuelva a los escenarios es porque pueden pararle su proceso en la clínica de rehabilitación. Asimismo, se dirigió directamente a Nacho pidiéndole que no contribuya a esto.

“Nacho, no te prestes para eso. Creeme que si tu mamá estuviese en este caso, ni Dios lo quiera que esto te hubiese pasado a ti, ten la plena seguridad de que ella estuviese aquí sentada solicitándole a Jesús Alberto que no se prestase para eso”, indicó.

Exesposa de Chyno Miranda pide la custodia absoluta de su hijo

Alcira Pérez denuncia a la clínica el Cedral

La madre de Chyno también aprovechó para denunciar que le han informado que cuando su hijo sale de la clínica el Cedral se reúne con su actual novia, Astrid Falcón, y consume marihuana medicinal.

“En cuanto al Cedral, tengo conocimiento de cuando él sale, las visitas que a él le dan permiso, cuando sale con Astrid consume marihuana medicinal y tengo entendido que cuando uno está en una clínica y sale a hacer alguna diligencia siempre va con un custodio, entonces no entiendo cómo es que lo hace”, apuntó.

También le pidió a Astrid hacer las diligencias para que terminen el caso de Chyno, pues ella fue quien introdujo la inhabilitación de su hijo, y aseguró que ella está haciendo lo mismo por su parte.

Por otro lado, la madre de Chyno finalizó diciendo: “Al público en general, realmente no me importa si se molestan o si no están de acuerdo con lo que yo digo, no me interesa, lo que a mi me importa es mi hijo, su salud, que él es un ser humano, no un producto”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a