Caracas.- El estado de salud de Madonna ha causado preocupación entre sus fans desde que su representante, Guy Oseary, indicó en Instagram que la cantante desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
«Su salud mejora, pero todavía está bajo cuidado médico. Se espera que se recupere totalmente», agregó Oseary, que anunció una «pausa» en todos los compromisos de la artista, incluyendo su esperada gira Celebration que iba a comenzar pronto.
La gira, que abarca la carrera de cuatro décadas llena de éxitos de Madonna, arrancaba a mediados de julio en Canadá, también Estados Unidos hasta octubre, antes de partir hacia Europa.
VIDEO | Era vecino de Madonna: la vida lujosa del exguardaespalda de Chávez en EE. UU.
El entorno de la legendaria artista se mantiene en total discreción. Aquí te ofrecemos algunos datos sobre lo que se sabe acerca de la salud de la artista:
- El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que hizo que estuviera ingresada por varios días en la UCI. Esta fue la razón que la llevó a posponer su gira.
- El estado de salud de Madonna se hizo público este miércoles, 28 de junio, a través de un comunicado en el que se señalaba que la artista estaba en franca mejoría.
- A las 24 horas del comunicado, se informó que Madonna ya se recupera desde su casa de Nueva York y está mejor tras el percance que puso en riesgo su bienestar.
- Madonna salió del hospital en una ambulancia privada, la información fue confirmada por la revista People, que tuvo acceso a personas cercanas a la artista.
- El portal Page Six también confirmó la presencia de un escolta policial fuera de la propiedad de la cantante. Sus hijos la visitaron mientras está en el proceso de recuperación.
- La actriz estadounidense Rosie O’Donell, una vieja amiga de la cantante, dijo a través de Instagram que Madonna «se siente bien».
- Hasta ahora, se desconoce las implicaciones que tuvo la infección bacteriana en la artista, ni cómo la afectó.