22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Fallece la joven a la que Lasso le cantó en el hospital

Dos días antes, Lasso visitó la Unidad Oncológica del Hospital Vargas y se sentó al lado de la camilla de Madelein Rodríguez para cantar la canción "Un millón como tú". La joven padecía cáncer y su sueño era asistir a un concierto del artista

-

Caracas.- Madelein Rodríguez cumplió uno de sus sueños antes de morir; escuchar a su cantante favorito en vivo. Pero no fue un concierto cualquiera, debido a su condición de salud, le tocó ver la presentación de Andrés Lazo, mejor conocido como «Lasso», en una habitación de la Unidad Oncológica del Hospital Vargas, donde luchaba contra el cáncer.

Rodríguez falleció este lunes, 6 de junio, dos días después de que «Lasso» cumpliera su sueño. Con una guitarra y una mascarilla Lasso se acercó al Hospital Vargas y se sentó al lado de la camilla de Rodríguez para cantar la canción «Un millón como tú».

Cantante Lasso responde preguntas a sus fanes en Facebook

Concierto en el Hospital Vargas

La escena se hizo viral en las redes sociales, pues fue a través de estas mismas plataformas donde una amiga de Rodríguez le pidió al cantante que cumpliera el sueño de la joven. Lasso no dudó en responder la petición.

Andrés Lazo fue quien informó sobre la muerte de Madelein Rodríguez. A través de su cuenta de Twitter, publicó: «Que en paz descanses Madelein. Te quiero mucho y fue un privilegio haberte conocido», junto a una fotografía de la joven.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a