Luisito Comunica vuelve a Venezuela junto a su novia

En esta ocasión, se trata de un viaje vacacional; sin embargo, en las historias de su cuenta en Instagram documentó cómo fue su viaje: desde la escala que tuvo que hacer en el Aeropuerto Internacional de Cancún, México, hasta que llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía

3994
Foto: Cortesía

Caracas.- El youtuber mexicano Luisito Comunica llegó a Venezuela en compañía de su novia, la modelo venezolana, Arianny Tenorio.

En esta ocasión, se trata de un viaje vacacional; sin embargo, en las historias de su cuenta en Instagram documentó cómo fue su viaje: desde la escala que tuvo que hacer en el Aeropuerto Internacional de Cancún (México) hasta que llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Luisito Comunica describió como «caótico» todo lo que él y su pareja sentimental tuvieron que vivir en Cancún, pues allí se presentó un retraso debido a que se fue la luz, el agua y que no se pudo comprar comida.

Luego comentó que pudo tomar el vuelo rumbo a Venezuela y mostró la comida que le dio la aerolínea venezolana durante el vuelo, y de forma jocosa comentó: «Parece lunch de colegio. Me encantó».

Desde Maiquetía grabó un video corto que publicó aproximadamente a las 10:00 pm, y admitió sentirse emocionado por «estar en este hermoso país». El story estuvo acompañado de la canción Feliz cumpleaños, interpretada por Tambor Urbano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.