28.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Luisito Comunica responde a críticas por comprar un apartamento en Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, Villar aseguró que en su video habló de "que en Venezuela no hay luz, no hay gasolina, no hay agua, pero digo que sigue siendo un país hermoso que me encanta"

-

Caracas.- El youtuber mexicano Luis Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, respondió a quienes lo criticaron por haber tomado la decisión de comprar un apartamento con vista al mar en Lechería, estado Anzoátegui.

A través de su cuenta en Twitter, Villar aseguró que en su video habló de «que en Venezuela no hay luz, no hay gasolina, no hay agua, pero digo que sigue siendo un país hermoso que me encanta».

También expresó que los periodistas en Venezuela afirman que «le pagaron con una casa para que diga que el país está bien».

El tuit de Luisito Comunica generó más de 36 millones de likes y 750 comentarios, muchos de ellos manifestando su apoyo al empresario: «Al final, aunque suene egoísta, a algunos venezolanos lo único que les hace feliz es la desgracia y que estuviéramos comiendo tierra y piedra», escribió la usuaria @YaneFernandez, a lo que el influencer respondió «parece broma», junto a un emoji de carita riéndose.

Alex Tienda, youtuber que también viajó a Venezuela y fue criticado por haber mostrado sitios turísticos del país, comentó el post de su colega, esta vez con una imagen que muestra a un hombre diciendo «¿primera vez?».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a