Luisito Comunica compra un apartamento en Anzoátegui

En un video publicado en su cuenta de Youtube, el mexicano de 30 años mostró los espacios de su nuevo departamento y consideró que, pese a ser consciente de la crisis, es una inversión comprar una propiedad a buen precio pues prevé que en el futuro mejore la situación y los precios de los inmuebles suban en el país

3040
Foto: Captura

Caracas-. La atracción que siente el influencer Luis Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, por Venezuela lo ha motivado a comprar un departamento en el país, específicamente en Lechería, Anzoátegui. Estado de donde es oriunda su novia, la modelo Arianny Tenorio.

En un video publicado en su cuenta de Youtube, el mexicano de 30 años mostró los espacios de su nuevo apartamento y consideró que, pese a ser consciente de la crisis, es una inversión comprar un inmueble a buen precio, ya que prevé que en el futuro mejore la situación y el valor de las propiedades suban en el país.

Adquirió por 20.000 dólares el espacio completamente amoblado y cerca del mar; lo consideró pequeño pero «muy lindo». Este costo a Luisito Comunica le pareció «muy barato» ya que «en muy pocas partes del mundo encuentras viviendas en estos precios».

«Yo estoy enterado de todo esto (la crisis), pero quiero ser completamente honesto con ustedes, número uno, no es así la situación en todo el país, depende de la zona en la que estés, y número dos, sinceramente me parece un buen momento para invertir. Venezuela, vaya, es un país bellísimo», comentó.

El reconocido youtuber visitó junto a su novia varios lugares del país hace menos de un mes, entre los que contó Anzoátegui y el hotel Humbolt, ubicado en Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.