Youtuber Luisito Comunica comparte su recorrido por las playas de Anzoátegui

Hace unos días, mientras navegaban por el mar, el youtuber y su novia venezolana Arianny Tenorio tuvieron la oportunidad de ver a los delfines y así lo mostraron en sus cuentas de Instagram

376
Foto: Archivo

Caracas.- El youtuber mexicano Luisito Comunica compartió recientemente otras publicaciones en Instagram sobre su segunda visita a Venezuela. Esta vez, posteó fotos en isla El Faro, en Puerto La Cruz, sosteniendo algunos peces y al mando de un yate.

Al hacer un recorrido por las playas de Lecherías, aprovechó la oportunidad para comentar que son hermosas. «Muy bella toda esta zona de Venezuela. Chequen el tamaño de los yates que hay en esta parte del país«, dijo en una historia.

Hace unos días, mientras navegaban por el mar, Luisito Comunica y su novia la venezolana Arianny Tenorio tuvieron la oportunidad de ver a los delfines y así lo mostraron en sus cuentas.

El youtuber Luisito Comunica visita el estado Zulia

Para el martes 24 de agosto compartió su despedida del estado Anzoátegui. Desde hace unos días, el influencer se encuentra paseando por las calles de Venezuela en compañía de pareja y ha compartido las experiencias que le han regalado los venezolanos desde su llegada.

Luisito Comunica estuvo el miércoles 18 de agosto de visita en el estado Zulia y visitó el Congo Mirador, un pueblo lacustre en el municipio Catatumbo, en el Sur del Lago de Maracaibo, bautizado por la Nasa como la «capital mundial de los relámpagos».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.