18.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Luiseth Materán viaja este #27Nov a conquistar la octava corona de Miss Universo

Luiseth fue designada como Miss Universo Venezuela 2021 para garantizar suficiente tiempo de preparación y cumpliendo con los requisitos y las modalidades de selección del certamen internacional

-

Caracas.- La Miss Universo 2021 venezolana Luiseth Materán partirá este sábado, 27 de noviembre, a la ciudad Eilat, Israel, para las preparaciones y cumplir el respectivo cronograma de la edición 70 certamen universal de belleza, el cual tiene fecha para realizarse el próximo 13 de diciembre del presente año.

A través de su cuenta en Instagram, @luisimateran, la miss ha compartido parte de lo que ha sido su proceso de preparación para el certamen internacional y fue por donde dio a conocer la información, incluido que viaja con otra representante al certamen, Miss Argentina.

«Estamos muy feliz porque el sábado nos vamos a Israel y finalmente voy a llamarme Venezuela, finalmente se me cumplió el sueño, finalmente nos vamos a Israel para gritar muy fuerte que la Materán es Venezuela», expresó con entusiasmo.

En el Miss Universo 2021 estarán presentes al menos unas 78 candidatas de diferentes países.

Entre otras actividades que ha compartido la Miss Venezuela en su cuenta de Instagram es que la apoyen en las votaciones online del certamen para asegurar su clasificación en las semifinales.

Materán ha dicho públicamente que se ha preparado para ganar la octava corona y así extender la lista de Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza, Stefanía Fernández y María Gabriela Isler.

Venezuela es el segundo país que ha obtenido más títulos de Miss Universo, después de Estados Unidos que posee ocho coronas y seguido con cinco coronas de Puerto Rico. Posee un Récord Guinness: en 2009, Stefanía Fernández Krupij se convirtió en la primera y única reina en ser coronada por una compatriota, Dayana Mendoza.

Luiseth Materán tiene 25 años de edad, es Licenciada en Comunicación Social, modelo y actriz y participó en el certamen de belleza nacional en 2020 representando al estado Miranda y formó parte del Top 5. En julio del presente año fue designada como Miss Universo Venezuela 2021, entre la zuliana Mariángel Villasmil y la recién ganadora Amanda Dudamel, quien representará al país en el Miss Universo 2022.

Esta decisión fue tomada por la organización Miss Venezuela para garantizar suficiente tiempo de preparación y cumpliendo con los requisitos y modalidades de selección del certamen internacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a