26.7 C
Caracas
miércoles, 31 mayo, 2023

Luiseth Materán parte a Israel para buscar la corona en el Miss Universo

La información fue compartida por la organización Miss Venezuela en su cuenta de Instagram, donde además mostraron fotografías de la candidata a la octava corona universal para Venezuela, en el aeropuerto de Maiquetía

-

Caracas.- La representante de Venezuela en el Miss Universo 2021, Luiseth Materán, partió este 27 de noviembre a la ciudad de Eilat, en Israel, para acudir a las preparaciones y así cumplir con el respectivo cronograma de la edición número 70 del certamen universal de belleza, programado para el próximo 13 de diciembre.

La información fue compartida por la organización Miss Venezuela en su cuenta de Instagram, donde además mostraron fotografías de la candidata a la octava corona universal para Venezuela, en el aeropuerto de Maiquetía.

En la publicación que acumuló más de 19 mil likes y 400 comentarios, los seguidores de la venezolana manifestaron su apoyo en la ostentación de la corona con mensajes llenos de buenos deseos.

«Preciosa. Venezuela ya está orgullosa de ti», comentó la usuaria Yahnis Gómez, alabando cómo se veía Materán en el vestido amarillo realizado por el diseñador Douglas Tapia.

Otros comentarios iban destinados a resaltar la belleza de la Miss, así como las grandes posibilidades que tiene de ganar la corona en el Miss Universo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a