23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Luiseth Materán no logró clasificar al Top 10 del Miss Universo

El cuadro se redujo a: Miss Paraguay, Miss Puerto Rico, Miss Estados Unidos, Miss India, Miss Sudáfrica, Miss Bahamas, Miss Filipinas, Miss Francia, Miss Colombia y Miss Aruba

-

Eilat (Israel).– Luiseth Materán, representante de Venezuela en el Miss Universo 2021, no logró clasificar al Top 10 del certamen que se realiza este domingo 12 de diciembre, en la ciudad israelí de Eilat.

El cuadro se redujo a 10 con la siguiente lista: Miss Paraguay, Miss Puerto Rico, Miss Estados Unidos, Miss India, Miss Sudáfrica, Miss Bahamas, Miss Filipinas, Miss Francia, Miss Colombia y Miss Aruba.

En redes sociales, seguidores de la modelo venezolana manifestaron su apoyo y destacaron su desempeño en el trascurso de los diferentes retos en pasarela y del concurso que celebra su edición número 70.

- Advertisement -

Debido a las restricciones implementadas por el Gobierno israelí para frenar la propagación de la variante ómicron del coronavirus, la gala de este domingo se llevó a cabo en un estadio a media ocupación y sin el flujo de turistas extranjeros.

Quien se haga hoy con la corona acabará con el reinado más corto en la historia de Miss Universo, ya que la última edición fue aplazada el año pasado debido a la pandemia y tuvo lugar en marzo de este año en Florida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a