28.5 C
Caracas
jueves, 1 junio, 2023

Luiseth Materán muestra un traspié que tuvo en un ensayo del Miss Universo

La Miss Venezuela subió un reel a su red de Instagram, @luisimateran para mostrarle al mundo que los tropiezos en el camino para alcanzar una meta no afectan el trabajo por conquistar lo que se desea

-

La venezolana Luiseth Materán mostró en su cuenta de Instagram el traspié que tuvo cuando se presentaba en los ensayos del Miss Universo 2021. Con la característica sonrisa que han captado los fotógrafos desde la llegada a Israel para la edición 70 del concurso, ella tituló su reel como Expectativa vs realidad, con un fondo musical: Cambia el paso, de Jennifer López.

La Miss Venezuela subió un reel a su red de Instagram, @luisimateran para mostrarle al mundo que los tropiezos en el camino para alcanzar una meta no afectan el trabajo por conquistar lo que se desea.

Materán, quien aspira en traerse la octava corona al país, comentó que su optimismo está intacto cada mañana, como una forma de decirle a sus seguidores que cuando se está en una carrera pasan muchas cosas, más allá de la belleza, los desfiles y las coronas.

Aunque este ensayo no afecta su desempeño previo a la competencia pautada en el Universe Arena en Eilat, Israel, el 13 de diciembre de 2021, la representante de Venezuela compartió todo lo que pasa en un camino de conquistar una meta.

Venezuela es el segundo país que ha obtenido más títulos de Miss Universo, después de Estados Unidos que posee ocho coronas y seguido con cinco coronas de Puerto Rico. Posee un Récord Guinness: en 2009, Stefanía Fernández Krupij se convirtió en la primera y única reina en ser coronada por una compatriota, Dayana Mendoza.

Por la diferencia de horario, el certamen será televisado para el hemisferio occidental durante la noche próximo 12 de diciembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a