Luiseth Materan es designada Miss Universo Venezuela 2021

De acuerdo con la Organización Miss Venezuela, Luiseth Materan destaca por ser una joven extrovertida, carismática, sensible y elocuente

5840
Luiseth Materan fue designada por el Comité de la Belleza como la Miss Universo Venezuela 2021 | Foto: @MissVzla

Caracas.- Luiseth Materan fue designada como Miss Universo Venezuela 2021 este viernes, 2 de julio, y por ende representar al país en la edición 70 del Miss Universo. La noticia la lo dio a conocer la misma organización, quien recordó que Materan en 2020 participó en el concurso representando al estado Miranda y formó parte del Top 5.

La Organización Miss Venezuela la describió en su cuenta de Twitter como una joven que se destacó por ser extrovertida, carismática, sensible y elocuente, «virtudes que junto a su belleza, la convierten en una digna representante de la mujer venezolana».

LEE TAMBIÉN

Claves | Estados que ganaron el Miss Venezuela y el Miss Universo

«Gracias Venezuela. Tengo el honor de decir que soy la nueva Miss Venezuela y que hoy ratifico mi compromiso de representar al gentilicio del país. Espero estar a la altura y sé que será así», dijo la joven de 24 años durante una ceremonia de celebración por su designación en el programa Portada’s, transmitido por Venevisión.

Asimismo, Luiseth Materan, quien es periodista y actriz, reveló que sabía que sería la nueva Miss Universo Venezuela 2021 desde hace unos días y que ese ha sido el secreto mejor guardado de su vida. La designación fue hecha por el Comité de la Belleza, integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler.

Hasta la fecha se conoce que la edición 70 del certamen de belleza universal se llevará a cabo en diciembre de este 2021 en Costa Rica.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.