21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Luiseth Materán es coronada como la nueva Miss Grand Venezuela

La experimentada Luiseth Materán fue coronada tras la renuncia de Sabrina Deraneck a la corona del Miss Grand Venezuela 2022

-

Caracas.- Luiseth Materán será la encargada de representar a Venezuela en la gala 2022 del certamen Miss Grand International luego de que Sabrina Deraneck renunciara a la corona, alegando en un comunicad que lo hizo por su salud y su bienestar personal.

«La GRANDiosa @luisimateran es nuestra reina dorada», anunció la organización del Miss Grand Venezuela la noche del sábado, 3 de septiembre, en su cuenta oficial de Instagram. «Su belleza y actitud son las perfectas para conquistar la segunda GoldenCrown, así que desde ya apoyemos a la poderosa Materán», destacaron en la publicación.

Materán cuenta con gran experiencia en los certámenes de belleza ya que en 2015, fue coronada Miss Globe Venezuela, posteriormente representó al estado Miranda en el Miss Venezuela 2020; en 2021 fue designada como Miss Universo Venezuela y representó al país en el Miss Universo de ese año.

La renuncia de Deraneck

Sabrina Deraneck, quien había sido coronada como reina de belleza venezolana renunció a su título de Miss Grand Venezuela 2022, quien estaba próxima a competir en el certamen internacional en Indonesia.

La razones de su dimisión como reina de belleza no han sido esclarecidos, ni por Deraneck o algún representante, sin embargo en un comunicado la modelo afirmó que «En ocasiones existen esos motivos muy personales que te obligan a hacerlo y esta vez me tocó a mí. No se trata de no luchar por lo que quieres, porque mi principal bandera es la manera en que lucho por todo aquello que anhelo».

En ese sentido, en el texto alega que también lo hizo por su salud y su bienestar personal. Hasta el momento Sabrina Deraneck no se ha pronunciado ante el nombramiento de Luiseth Materán como la nueva reina de belleza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a