20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Luiseth Materán: las mujeres venezolanas nos sobreponemos a todos los problemas

La representante venezolana en el concurso escribió en Instagram que estuvo encantada de hablarles al jurado de sus intereses, de lo que la apasiona y del país

-

Caracas.- La Miss Universo 2021 venezolana Luiseth Materán (@luisimateran) compartió con sus seguidores en Instagram parte de su experiencia en la entrevista con el jurado, que tuvo el miércoles 8 de diciembre, que decidirá quién se llevará la corona de esta nueva edición, que se realizará en Israel.

«Hoy, día de la entrevista con el jurado @missuniverse era para mí uno de los días más importantes de estas semanas. Un día cargado de emociones positivas, de ganas no solo de hacerlo muy bien, sino de hacer una representación de la cual mi país se sintiese orgulloso«, publicó en su cuenta.

Explicó que la pregunta a responder fue cuál era el mayor problema que enfrentan las mujeres venezolanas. «Mi respuesta fue clara; las mujeres venezolanas nos sobreponemos a todos los problemas, no nos dejamos abatir, siempre tenemos la mejor actitud, la disposición y el empuje para sacar adelante a los nuestros».

- Advertisement -

Materán también escribió que estuvo encantada de hablarles al jurado de sus intereses, de lo que la apasiona y de Venezuela. En la misma publicación agradeció a su familia, amigos, profesores, equipo de trabajo y todos aquellos que han ayudado en su preparación para el concurso.

«Gracias a Venezuela por confiar en mi. Faltan muy pocos días para la noche final, acompáñenme minuto a minuto y sigan llenándome de tanto amor. Los amo», finalizó la modelo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a