26.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Luis Silva llegará a Caracas para deleitar a su público en concierto íntimo

El Barinés de Oro invitó a los caraqueños a que lo acompañen en este concierto donde cantará sus temas más románticos y llanerísimos con lo mejor del arpa, cuatro y maracas

-

El cantante venezolano, Luis Silva, llega a Caracas el próximo 25 de agosto para encontrarse con sus seguidores en un concierto íntimo que se realizará en Ak Bar, un establecimiento ubicado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

La productora de eventos Live Vip es la encargada de traer a suelo caraqueño al Barinés de Oro para deleitar al público con sus mejores éxitos y lo mejor del arpa, cuatro y maracas.

Como no voy a decir, Enfermo de amor, El barinés, Ella o él, La diosa y el pecador, Cuando vuelvas, Romance quinceañero, Gracias a ti, Linda mujer de mi pueblo, Potro, Sabana y amor, Enamorado de tí y otros de sus éxitos, son algunas de las canciones de su repertorio para este encuentro.

Luis Silva también invitó a los caraqueños a que lo acompañen en este concierto donde cantará sus temas más románticos y llanerísimos. “No se pierdan este evento, estará buenísimo”, fue el mensaje del cantautor a través de la cuenta de Instagram del lugar en el que se presentará.

Las entradas están disponibles en globalboletos.com, en el Urban Cuplé del CCCT y en las taquillas del hotel Chipis Beach en La Guaira. Tienen un costo entre 20 y 30 dólares.

Las personas que quieran presenciar el concierto desde la Zona Arpa (VIP) deberán adquirir su entrada por un costo de 30 $, en Zona Cuatro (VIP) y Zona Maracas (VIP) también tiene un valor de 30 $ y quienes deseen estar en la Zona Bajo (general) deberán cancelar 20 $ por su boleto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a