Luis Miguel, la serie emitió el jueves 28 de octubre a través de Netflix su última temporada, con la que cierra el ciclo y recoge tanto grandes momentos de la juventud del «Sol de México» como momentos más duros. Al respecto, el cantante se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la veracidad de la producción.
“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, publicó en su cuenta @LMXLM, en referencia al producto televisivo que es protagonizado por el actor mexicano Diego Boneta. La publicación cuenta con 3.728 Retweets y y 37 millones de Me Gusta.
Los fanáticos comentaron el tuit y algunos manifestaron creer que Luismi se refería al tono general de la serie, por lo que consideraron que desde la primera temporada hasta ahora jamás creyeron algo de la trama, mientras otros piensan en que su versión es verdadera.
La tercera y última temporada de esta célebre producción continuará la historia que revivió el interés del público de todas las edades en esta relevante y un tanto enigmática figura de la música en México, cuya vida está siendo desgranada en la serie, siempre liderada por la interpretación de Boneta.
En ella se recorrerá la historia de amor entre Luis Miguel y la cantante Mariah Carey. También se revive a Marcela Basteri y Luisito Rey, el padre del cantante, quienes relatan su juventud, momento vital con el que se comprenden muchos de los traumas y dificultades que pasó el artista.