20.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Luis Fonsi volverá a los escenarios de Venezuela con su tour Noche Perfecta

El cantautor se presentará bajo la cúpula del Poliedro de Caracas el próximo 28 de octubre de 2022. A la fecha, se desconocen los detalles con respecto a las tarifas de los boletos

-

Caracas.- La productora Advanta Producciones anunció en sus redes sociales que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi volverá a los escenarios venezolanos para deleitar al público con sus canciones más emblemáticas.

Según explicó la compañía por medio de una publicación en la red social Instagram, el cantautor se presentará en concierto bajo la cúpula del Poliedro de Caracas el próximo 28 de octubre, como parte de su gira «Noche Perfecta».

Hasta la fecha se desconocen los detalles con respecto a los medios para adquirir las entradas, así como el costo de las entradas. Se estima que la compañía amplíe la información en torno a la venta de boletos en los próximos días.

Advanta Producciones recordó que el cantante ha sido galardonado con múltiples discos de oro, platino y diamante, así como algunos de los premios más prestigiosos del ámbito musical incluyendo cuatro nominaciones al Grammy, cinco Latin Grammy, 12 Premios Billboard a la Música Latina, cinco Billboard Awards, 17 Premios Juventud, dos American Music Awards, dos Teen Choice Awards, Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, entre otros.

Además de los premios, Fonsi rompió siete récords Guinness gracias al alcance mundial de su éxito mundial titulado “Despacito”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a