Caracas.- Después de 12 años, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi se reencontró con su público caraqueño. Este viernes 27 de octubre la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) fue el escenario de una velada llena de emoción, romance y buena música.
En casi dos horas de concierto Fonsi se paseó por todos sus éxitos, desde las canciones clásicas recordadas con mucha emoción por sus fanáticos, hasta sus más recientes sencillos.
A las 5:00 pm, con un poco de lluvia, se abrieron las puertas del recinto para comenzar a recibir a una emocionada audiencia. La noche comenzó con la apertura de Daddy «El Arabito» Raidan, quien a través de su música preparó al público para lo que sería una noche mágica. Continuó el espectáculo con el arpa de Johnny Jiménez, quien continuó amenizando la jornada previo a la esperada salida de Luis Fonsi.
Exactamente a las 9:30 pm comenzó la cuenta regresiva para la aparición del puertorriqueño a la tarima. Los aplausos y gritos no se hicieron esperar cuando Luis Fonsi salió vestido de negro para iniciar su espectáculo con la canción Imposible, que interpreta originalmente junto a Ozuna.
Karol G en Caracas: entérate cuáles son los precios de las entradas para el concierto
«Llevo 12 años esperando para decir esto que voy a decir ahora: Buenas noches, Venezuela (…) Los extrañé mucho, tengo mucho que contar y que compartir con ustedes esta noche» fueron parte de las palabras con las que Luis Fonsi saludó a su público.
Clásicos como Se supone, Imagíname sin ti, Aquí estoy yo, Corazón en la maleta, Llueve Por Dentro y Yo no me doy por vencido son solo algunas de las 26 canciones que interpretó el cantante hasta las 11:20 pm. El espectáculo cerró con su popular tema Despacito, con el que puso a bailar y cantar a todos los presentes.
Luis Fonsi llegó el jueves a Venezuela como parte de su gira Viaje Tour, un tributo a sus 25 años de carrera artística. En Caracas, el concierto logró reunir a unas 5.000 personas, según informó la empresa organizadora, Producciones Rainbow. La visita de Fonsi al país concluye con su concierto de este sábado 28 de octubre en la ciudad de Valencia.