Luis Fonsi anima a la reconciliación con videoclip dirigido por un venezolano

Con su nuevo sencillo y video musical Nuestra balada, dirigido por el venezolano Nuno Gómes, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi dijo sentirse en el momento perfecto

715
Fonsi dijo que esta era una canción muy especial para él. Foto Yahoo sport

San Juan.– El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi complació a sus seguidores y el viernes 5 de noviembre lanzó su nuevo sencillo y video musical, Nuestra balada, en el que exhorta a las personas al perdón y la reconciliación.

«Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y, sobre todo, romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió. Gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo», dijo Fonsi en un comunicado de prensa.

«Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también», agregó el artista puertorriqueño, quien elaboró el tema junto a los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. El videoclip fue dirigido por el venezolano Nuno Gómes.

Previo al lanzamiento oficial, Fonsi conectó con su público la noche del jueves, a través de un video en vivo, desde su cuenta oficial de TikTok. «Nuestra Balada» formará parte del repertorio correspondiente a la próxima gira de Fonsi, «Noche Perfecta Tour», la cual arrancará los días 12 y 13 de febrero, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan.

Previo a estos conciertos, Fonsi presentará dos conciertos agotados en el Movistar Arena de Chile, el 18 y 19 de noviembre próximos. Además de este gran lanzamiento, Fonsi continúa su participación como coach de La Voz España y La Voz Kids, y desde el viernes estará disponible su nueva línea de ropa edición limitada, en alianza con el fabricante de automóviles de juguete Hot Wheels.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.