18.7 C
Caracas
lunes, 17 enero, 2022

Luis Fernández dedica un bonito mensaje a Mimi Lazo por su cumpleaños

-

Caracas.- Mimi Lazo y Luis Fernández, son una de las parejas más sólidas y con mayor trayectoria en el mundo del espectáculo venezolano. Se conocieron en 1994 durante la producción de la obra teatral El pez que fuma y, a pesar de la diferencia, de edad que existe entre ambos, han demostrado que el amor también es a prueba del tiempo.

A pesar de que ella, en un principio, negó los rumores de su romance con Fernández, poco después no sólo hicieron pública su relación, sino que contrajeron matrimonio en 1996. Llevan 25 años de casados y son una de las parejas de famosos más sólidas de la farándula criolla.

El pasado 23 de noviembre, cuando la protagonista de El País de las Mujeres cumplió 63 años de vida, el también actor de teatro no dudó en dedicarle un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que dejó claro lo orgulloso que se siente de su compañera de vida.

- Advertisement -

«Hoy cumple años la que tengo la fortuna de llamar la mujer de mi vida. Y miren que no soy yo de etiquetas de ese tipo, pero es. Es además una fuerza de la naturaleza imparable. Desde que la conocí, no se detiene. Ni la detienen. Y es, entre tantas cosas, una maestra. Del que quiera aprender, que por ahí se sacan sus amigos y afectos, porque nadie que no quiera evolucionar puede acercársele en serio», comenzó su mensaje. 

Fernández también celebró el tiempo que ha pasado con la actriz: «He estado toda una vida, la mía, a su lado. Y el hombre que soy hoy, es gracias a ella. El padre que soy, el profesional. Cada vez que alguien celebra algo de lo que hago o soy, es Mimi la que lo ha causado. Porque no me deja ser menos», confesó.

Aseguró que durante todo este tiempo, no solamente ha sido su pareja, sino que también es su confidente y su mejor amiga. «Hoy es su cumpleaños y yo sólo puedo pensar en eso, en el regalo… no en el que yo pueda darle, que siempre me voy a quedar corto, sino en el regalo que es tenerla en mi vida. Te amo».

El mensaje de Luis Fernández estaba acompañado de un par de fotografías en las que se ve a ambos darse un romántico beso con el letrero gigantesco de Hollywood situado en la colina Monte Lee, en Los Ángeles, California. Una de las imágenes fue tomada en el año 1997 y 2021.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a