18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena dan detalles de su boda: entérate qué dicen

A través de un video en Instagram, revelaron dónde será la boda. Además, confesaron cómo y dónde fue la entrega del anillo a la periodista María Alejandra Requena

-

Caracas.- Luego de sorprender a sus seguidores al confirmar su boda, el actor Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena, utilizaron sus redes sociales para dar detalles de la celebración. Dónde será y cómo será, fueron algunas de las preguntas que respondieron los venezolanos el pasado 22 de enero en la cuenta de Instagram del actor.

«Sí, hay matrimonio este año, no vamos a decir fecha, nos la reservamos, pero sí va ser en Colombia», dijo el actor, al tiempo que detalló que escogieron esa localidad por ser el país donde ha trabajado en los últimos años y por temas de logística.

Los artistas detallaron que será una boda íntima. «Va ser algo muy íntimo, con amigos y familiares, no va ser una boda farandulera, eso no va pasar, va ser una cosa pequeña, una cosa íntima», reiteró D’Alessandro.

Por su parte, la periodista María Alejandra Requena reveló cómo fue la entrega del anillo de compromiso. «Eso fue antes de mi cumpleaños, en noviembre, nos fuimos a Anna Maria island, en Florida, y Luciano me confesó que estaba esperando uno de los atardeceres bellísimos que hay en la isla, pero estaba haciendo un frio horrible… total que no le quedó otra que darme el anillo con ese frio», dijo Requena.

En el video, que ya cuenta con más de 330 mil vistas, Luciano D’Alessandro confesó que le hizo la pregunta de matrimonio en medio de una conversación vía WhatsApp donde estaban los padres de él y de María Alejandra «Esperé en la noche para hacerle la pregunta», dijo el actor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a